Cómo decorar una habitación romántica

22.01.2023

Papel tapiz

¿Y qué tal tener una pared con un mural o un estampado diferente? Puedes poner papel tapiz en una de las paredes de la habitación para darle un toque súper elegante y romántico. Por lo general, el papel tapiz funciona muy bien detrás de la cama porque suele ser la primera área que vemos al entrar al dormitorio. Sin embargo, dependiendo del diseño de tu habitación, ¡puedes resaltar otra área!

Cama con dosel

Aunque hoy en día no son muy comunes, las camas con dosel son casi sinónimo de un dormitorio romántico porque crean una atmósfera de privacidad e intimidad. Sin embargo, para que tu dormitorio no parezca una casa parisina del siglo XVIII, quizás sea mejor que contrastes un servicio de decoración de interiores para combinar la cama con dosel con otros elementos.

Luces de colores cálidos

Otro truco para construir una habitación romántica es usar luces con un color cálido (alrededor de 2800 kelvin). Esto crea un ambiente relajante y acogedor, ideal para descansar. Incluso puedes optar por crear un falso techo para crear luz empotrada alrededor de la habitación, como se ve a veces en los hoteles. Así, no hay ninguna zona con más luz y el ambiente es más romántico.

Cabecero tapizado

Además de la cama con dosel, también puedes optar por un cabecero tapizado, que añade inmediatamente un toque chic y romántico al dormitorio. Hay cabeceros tapizados para todos los gustos, y suele haber muchas opciones de color. Para un dormitorio romántico, es interesante explorar el coral, los rojos y el terracota, que son colores cálidos asociados con el romance.

¿Quieres remodelar tu hogar? Busca aquí cuánto cuesta un servicio de decorador de interiores para dar alas a tu imaginación.


Todos los servicios que necesitas para tu hogar los encuentras en nuestro Blog
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar