4 razones por las cuales deberías instalar un aire acondicionado en tu casa

27.07.2020


Si solo ahora estás preparando tu casa para el verano, ya vas un poco tarde. Pero nunca es demasiado tarde para instalar un aire acondicionado y sentirte más cómoda en tu hogar. Aquí te dejamos 4 razonas por las cuales deberías instalar un aire acondicionado en tu casa:

1. Vale para el verano, pero para el invierno también

Una de las mayores ventajas el aire acondicionado es que no te vale solo para estos días agobiantes de verano. También te valdrá en los días más fríos de invierno, cuando el Sol no es lo suficiente para calentar tu casa. El revés también es verdad: aunque no sea la forma más económica de calentar la casa, es la única que te vale para refrescar la casa en verano. Así, si buscas una solución para todo el año, instalar un aire acondicionado es una muy buena opción.

2. Renueva el aire y mejora la calidad del aire

Aunque los aires acondicionados tengan fama de "dejar a la gente enferma" y de "esparcir virus y polvo por el aire", eso no ocurre siempre y cuando hagas un mantenimiento adecuado. Si cierras todas las ventanas en verano, el aire acondicionado es, al menos, una forma de renovar el aire interior. Luego que el filtro esté en buen estado, el aire acondicionado ayuda hasta a reducir las bacterias, el polvo y los pólenes del aire, lo que mejora su calidad.

3. Elimina la contaminación que viene del exterior

Si eres uno de esos que abre todas las ventanas para "hacer corriente", entonces abres tu casa a todo tipo de polución, polvo y insectos. Con el aire acondicionado tienes aire fresco sin arriesgarte a respirar todas las impurezas del aire que viene de fuera, sobre todo si vives en una gran ciudad - la calidad del aire en las mayores ciudad de España, aunque no esté en los niveles de Bangladesh, por ejemplo, aún deja mucho que desear.

4. Se duerme mejor

Los humanos dormimos mejor con temperaturas alrededor de 17-18ºC, lo que en estos días de verano es imposible de conseguir hasta con la ventana abierta. Aunque tendrás que tener el aire acondicionado a tope, sí que es posible tener tu casa a unos confortables 20 o 21 grados, lo que está abajo de las temperaturas mínimas para algunas ciudades. Así que, con toda seguridad, podrás dormir mejor con el aire acondicionado encendido.


Todos los servicios que necesitas para tu hogar los encuentras en nuestro Blog
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar