¿Cómo ocultar los cables de televisión?

Los cables de televisión e Internet son profundamente antiestéticos. ¡A nadie le gusta verlos! Pero, afortunadamente, hay algunas formas de ocultar los cables de televisión. Mira algunas ideas para ocultar los cables de televisión aquí:
Muebles y estanterías
La forma más práctica de ocultar cables de televisión es colocarlos en muebles de TV, estanterías, estantes y otras combinaciones de almacenamiento. El mueble puede cubrir toda la pared, por lo que también se puede utilizar para guardar otros equipos, como el equipo de música, carpetas con papeles, etc.
Cables escondidos en la pared
Si vas a reformar tu hogar, es buena idea mejorar el aislamiento térmico y acústico con paredes y falsos techos de "pladur". ¡Y la buena noticia es que puede usar esas divisiones de paneles de yeso para ocultar todos los cables!
Con el soporte de televisión
Si tienes un televisor montado en la pared, necesitas un soporte. Varios modelos de soporte tienen un lugar para pasar los cables de forma discreta, para al menos no tener los cables "colgados" y doblados entre sí. Si necesitas ayuda para montar la televisión y o un mueble para television, busca aquí instalación de TV, bricolage y muebles en Fixando.
Usar una canaleta
Otra opción para ocultar los cables de internet y televisión es usar una canaleta. Puedes colocar una canaleta justo encima del zócalo para que no sobresalga tanto, o en el friso del techo. Luego, solo tienes que poner la canaleta un poco hasta la zona de la pared donde necesitas la conexión. También hay unos soportes metálicos, estilo pinzas que puedes colocar en el zócalo para pasar los cables de forma discreta.